LOCALIZAN GRANADA DE FRAGMENTACION EN CASA DE LA COL.PARTIDO ROMERO

Una persona arrojó una granada de fragmentación a un domicilio ubicado en la esquina de la calle Venezuela y Jase Borunda en la colonia Partido Romero, la cual no detonó, informaron autoridades en el lugar.

Un agente de la Policía Municipal comentó que los habitantes de la vivienda reportaron que cuando llegaron a casa encontraron el artefacto dentro de uno de los cuartos.

Las autoridades desalojaron el domicilio y montaron un cerco de seguridad de tres cuadras a la redonda. Posteriormente dieron aviso a la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), para que enviaran a personal experto en explosivos. Protección Civil mandó un equipo de Rescate para atender cualquier contingencia.

Después de una revisión, un elemento del Ejército confirmó que se trataba de una granada de fragmentación que no estalló. El oficial regresó a la unidad con un maletín donde resguardó el artefacto, el cual sería trasladado al campo militar

De acuerdo con agentes municipales, los vecinos reportaron que una persona pasó frente a la casa y arrojó el dispositivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *