HOY SE CUMPLEN 3 AÑOS DESDE QUE EMPEZO ESTE PROYECTO INDEPENDIENTE…

Una transición en la que dejamos atrás décadas de bi-partidismo y de políticas de descarte en el que era más importante la simulación y servir la agenda del Partido Político en turno.

Ahora tenemos un gobierno realmente ciudadano y abierto. No sólo las sesiones de Cabildo son públicas, de igual forma son abiertas las licitaciones y el acceso a la información. Juárez es uno de los municipios con mayor reconocimiento en ese sentido.

También, en estos pocos años hemos establecido programas sustentables como el de Médico a tu Puerta, el centro Centro de bienestar animal RAMMi, Becas escolares, Cuartos independientes, Tarjetas para apoyo de estancias infantiles, Unidades Médicas Móviles, el laboratorio Radiológico en Centro Comunitario La Paz, los festivales de los barrios y grandes eventos como la Feria Juárez y el Sport Fest.

Sin embargo, los de siempre, siempre buscarán señalar las fallas, que reconozco las ha habido, pero el rezago en infraestructura urbana (que hoy estamos reduciendo), ese, es el legado de ellos.

Los cambios de fondo no se pueden dar de la noche a la mañana, es trabajo de todos los días, como los operativos de A Toda Máquina.

En cuanto a la seguridad, hay que tomar en cuenta que la policía municipal tiene una función preventiva y que la ola de violencia no es única de nuestra Ciudad, es en todo el país y obedece a un problema de crimen organizado. Nosotros cumplimos con la parte que nos toca.

Viendo hacia el futuro, les garantizo que es muy positivo y veremos consolidado todo el esfuerzo y empeño con el que hemos estado trabajando por Ciudad Juárez.

Vamos bien.-@

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *