ATIENDE SERVICIOS PUBLICOS FALLAS DE ILUMINACION EN LAS COLONIAS ALTAVISTA Y EL GRANJERO

Con el objetivo de atender solicitudes hechas por ciudadanos a la dependencia municipal, personal de la Dirección de Alumbrado Público, en cumplimiento al programa “A Toda Máquina”, acudió este martes a realizar trabajos de reparación de alumbrado en distintas zonas de la ciudad, informó el titular de la Dirección General de Servicios Públicos.

Entre las acciones que se realizaron, fue la supervisión de diversos arbotantes en los que se detectaron problemas como, cables desconectados, fotoceldas dañadas y focos en mal estado, informó el funcionario municipal.

Como un compromiso de esta administración municipal e instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, las labores se llevaron a cabo en seguimiento a los reportes ciudadanos hechas a la dependencia, las cuales tienen como objetivo mejorar el entorno urbano con calles más seguras e iluminadas.

Los trabajos de reparación se llevaron a cabo en la colonia Altavista, en las intersecciones de las calles Gabino Barrera y María Martínez; Gabino Barrera y azucenas; Arteaga y María Martínez; Santos Degollado y Samaniego; Plomo y Dalias.

También en las calles Segunda de Ugarte y Abasolo; Arteaga y Donato Guerra; Arteaga y Acacias; Rodolfo Barrios y Petatlán; Melchor Ocampo y Fray García; Otumba y Santos Degollado; y 16 de Septiembre atención que dio como resultado la reparación de 50 luminarias.

Entre otras acciones realizadas por la dependencia municipal, se brindó atención a reportes ciudadanos de la colonia El Granjero, donde personal acudió hasta el cruce de las calles Copaiba y Avena, donde se concentró una cuadrilla de la Dirección de Alumbrado Público, y realizó trabajos de sustitución de luminarias que se encontraban apagadas.

Por último el funcionario municipal, hizo una atenta invitación a los ciudadanos para informar cualquier tipo de falla en el sistema de iluminación de sus colonias, al número 737-0210, y denunciar a las autoridades correspondientes a aquellas personas que estén realizando actos vandálicos al patrimonio municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *