ANALIZAN REGIDORES SOLICITUD DE APOYO DE DEPORTISTAS JUARENSES

Integrantes de la Comisión de Deporte y Cultura Física, analizaron durante su reunión diferentes solicitudes de apoyo hechas por deportistas juarenses.

María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión, dio a conocer que en esta ocasión se analizó la solicitud de apoyo de un atleta y su entrenador que acudirán al torneo mundial de Artes Marciales Mixtas Amateur; además de la solicitud presentada por tres personas que participarán en el campeonato panamericano sub 13-15 de judo en Guadalajara; así como la petición de apoyo presentada por Escaramuza Tradición Charra, actuales campeonas del Estado de Chihuahua que participarán en el LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019.

Una persona invidente que es tirador con arco también solicitó apoyo al Gobierno Municipal a través de la Comisión de Deporte y Cultura Física para representar a Ciudad Juárez durante una competencia que se llevará a cabo en enero de 2020.

Los regidores analizaron el presupuesto del Instituto Municipal del Deporte y se vieron detalles de carreras pedestres que se llevarán en conjunto con dicho instituto.

También se analizó la carrera pedestre que organiza la Guarnición Militar de la Plaza el próximo 27 de octubre a través de la Gran Fuerza de México en la cual estarán colaborando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *