ALISTA OMEJ REMATE DE AUTOS EL PROXIMO MES

El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), afina detalles para realizar el 151 remate de vehículos el próximo mes, en el que se pondrán a disposición 275 unidades automotoras.

Emilio Yáñez Arroyo, titular de la OMEJ, explicó que para realizar un remate de vehículos, es necesario dar seguimiento a un proceso que incluye la notificación a los propietarios y la entrega de un listado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de determinar si la unidad cuenta o no con un proceso pendiente.

Indicó que los interesados en recuperar sus vehículos luego de recibir una notificación, deben acercarse a la OMEJ e iniciar el proceso para rescatar su inmueble.

El funcionario informó que una vez listo el avalúo de las unidades que serán incluidas en el remate, se dará a conocer la fecha exacta en que se llevará a cabo, tentativamente el próximo 7 de octubre.

Este remate, agregó, está dirigido a quienes se dedican a la venta de autopartes y recicladoras para su destrucción total, ya que debido a que no se cuenta con una factura, no pueden ser puestos en funcionamiento.

Finalmente pidió a los interesados a estar atentos a la publicación de la convocatoria para el remate, que se dará a conocer en próximas fechas en los principales medios de comunicación de mayor circulación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *